logo-publiambientador-v2

Ambientador coche personalizado, ¿Cómo crearlo?

Cómo crear un ambientador de coche personalizado

Los viajes en coche pueden ser mucho más agradables con un toque aromático. Y más si ese aroma y ese ambientador personalizado hace que tus clientes se acuerden más de tu marca. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para crear tu propio ambientador de coche personalizado y cómo solicitar uno online para regalar a tus clientes.

Paso 1: Escoge el modelo de ambientador

El tipo de ambientador de coche personalizado puede ser muy diverso. Podemos encontrarnos los ambientadores personalizados de celulosa, en botellita, en spray, para el frontal, tipo Mikado

Pulsa en el siguiente enlace si quieres ver todos los modelos de ambientador de coche personalizados

Paso 2: Una vez tengas el modelo de ambientador de coche personalizado, escoge la forma y el material

Para algunos modelos como los de Botellita o Mikado, no tendrás que escoger nada más pero si has optado por un modelo de ambientador de celulosa, tienes dos opciones:

  1. Puedes escoger un ambientador personalizado de celulosa con una forma preestablecida: https://publiambientador.com/producto/celulosa/
  2. Puedes crear tu propia forma https://publiambientador.com/producto/ambientador-coche-personalizado-celulosa-con-tu-forma/

El primero de los casos es más rápido, tan solo tendrás que escoger entre formas como coches, árboles, camiones…

Algunos ejemplos de formas para tu ambientador personalizado

Si prefieres un ambientador con tu propio logo, solo tienes que decirnos cómo lo quieres y subir tus logos o diseños. Nuestro equipo se encargará de modelarlo y pasártelo para que puedas confirmar que es así cómo lo quieres:

Si te gustan más los ambientadores de coche personalizados para el frontal, simplemente tendrás que elegir entre los 3 modelos disponibles:

Y luego subir tu diseño.

Paso 3: Escoge cuántas unidades quieres de tu Ambientador Personalizado y la fragancia

Una vez que hayas pensado como quieres tu ambientador de coche personalizado, es hora de solicitarlo. Puedes entrar en https://publiambientador.com/ y comenzar a pedirlo.

Tan solo tendrás que seleccionar cuántas unidades quieres y escoger una de las fragancias disponibles.

Disfruta de tu Ambientador de Coche Personalizado

Una vez que recibas tu ambientador de coche personalizado, cuélgalo en el espejo retrovisor de tu coche y en el de tus clientes. Disfrutarán del aroma fresco y personalizado en cada viaje. ¡Cada vez que entren en su coche, te recordarán y los pasajeros hablarán de ti!

Ir al contenido